Lector de proximidad antivandálico, de perfil estrecho y reducidas dimensiones.
Cada llavero de proximidad programado para el cliente cuesta 8€ la unidad. Solicitar número de unidades según usuarios o también pueden hacer copias en cualquier tienda de llaves.
Lector de proximidad antivandálico, de perfil estrecho y reducidas dimensiones. Permite trabajar en modo autónomo o centralizado, dependiendo del controlador Wiegand 26 al que se conecte.
MODO AUTÓNOMO CON CONTROLADOR EXTERNO REF. 5276
Capacidad máxima de hasta 1.000 usuarios.
Controlador MINI:
- Salida relé 2A. Por defecto suministra 12Vcc entre bornas GND, NO. Cambiando unos jumpers internos se convierte en contacto seco. Configurable de 1-99 (5sg por defecto) o en biestable (al presentar la tarjeta el relé se activa y al volver a presentarla se desactiva).
- Entrada pulsador de salida. GND, OPEN.
El controlador permite hasta 2 tipos diferentes de acceso al instalar un lector de proximidad.
- Solo tarjeta
- Multitarjeta: Al presentar entre 2 y 9 tarjetas válidas se abrirá la puerta. El tipo de acceso Multitarjeta, permite que el usuario tenga que estar siempre acompañado. Por ejemplo, si se programa con 3 identificadores el controlador, para poder accionar la puerta, el usuario presentará su tarjeta válida y hasta que no se presenten dos tarjetas adicionales válidas (ejemplo las de los vigilantes) la puerta no se abrirá.
A cada usuario se le asocia un número de identificador llamado ID (1-999). Los usuarios con ID (1-999) son usuarios estándar que al presentar una tarjeta válida abrirán la puerta.
El controlador se suministra con dos tarjetas masters que permiten dar de alta o baja tarjetas o llaveros.